Guillermo León - Logo

 

 


LA MARCA

La marca de Guillermo León surge en 1997 para ofrecer al público diseños que retoman lo mejor de la estructura del patronaje histórico y el trabajo minucioso de la alta moda. Desde entonces, su variada clientela ha encontrado numerosas colecciones donde las referencias a las siluetas y cortes de otras épocas dan como resultado prendas de vestir que les permiten diferenciarse, otorgándoles exclusividad y un trato personalizado.

Las colecciones de Guillermo León se han presentado en diferentes foros desde 1998; destaca su primera presentación ante la prensa en el Poliforum Siqueiros llevada a cabo en ese mismo año. A ella siguieron, el Fashion Week México de 2001 a 2008, Fashion Week Vancouver en 2001, Costa Rica Fashion Week en 2007, Dubrovnik Fashion Week en 2009 y 2010, la presentación en el Teatro Kapital de Madrid en junio del 2011, entre otras.

Sumado a esto, la marca de Guillermo León se ha visto ligada a empresas muy importantes de la industria de la moda a nivel nacional e internacional, destacando su alianza estratégica con Gerber Technology y el desarrollo de proyectos especiales y colecciones exclusivas para, Celanece, Corduroy, Fashion Group International México, Kaltex ,LYCRA ®, Necal y Palacio de Hierro.

Recientemente Guillermo León desarrolla su primera línea de calzado de dama, en colaboración con la Cámara del Calzado del Estado de Guanajuato y el despacho PROSPECTA.

Muchas celebridades han vestido sus creaciones, entre ellas se cuentan: Guadalupe Pineda, Natalia Esperón, Jacqueline Voltaire †, Alexandra de la Mora, Tania Arredondo, Jimena Guerra, Aranza, Daniela Schmidt y Claudia Lizaldi, entre otras.

 

Botón Regresar

 

 

COLECCIONES ACERCA ATELIER CONTACTO BLOG